domingo, 28 de noviembre de 2010

A PROPOSITO DE FREDDY

Fueron muchas las personas que vimos y escuchamos por los medios televisivos y radiales manifestar su dolor por la muerte de Freddy Veras, además de resaltar las cosas que pudo lograr a través de los medios para ayudar a personas e instituciones con necesidades.

Lamentablemente la hipocresia en el ser humano es un don que muchas veces da buenos beneficios, pudimos ver personalidades de los medios sociales, políticos y hasta religiosos con lágrimas en los ojos por tan lamentable pérdida para el país, pero se pueden preguntar, que están haciendo hoy, que ayuda ofrecen a través de los medios que dominan.

Para resaltar la vocación de servicios de un ser humano no tenemos que idolatrarlo, sino abrir el abanico para tratar de llegar a esa clase más necesitada, y buscar de qué manera podemos mejorar lo que podemos ofrecer para que tengamos un mejor país.

Es maravilloso que a través de un medio y montado en buen vehículo con un buen traje y los bolsillos llenos reclamarle al Estado que resuelva problemas de la sociedad, pero sin embargo esos pregoneros evaden impuestos, contrabandean, sobornan y hacen lo que sea para mantener esa gran vida.

En cada persona hay un talento, que puede desarrollar si no se vive lamentando porque no dispone o tiene tal cosa, tenemos que enseñar a nuestras generaciones futuras que usted no debe valer por las cosas que tiene, sino por lo que puede aportar en beneficio de todos. Tenemos que resaltar la convivencia en la sociedad, así tendremos un mejor país y menos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario