jueves, 18 de noviembre de 2010

El Sandro Dominicano (TIMAMA), uno de lo nuestro


Este es el primer y unico sencillo del Sandro Dominicano con el sello de Wilfrido Vargas AlA Records.

El inicio de este busca vida comenzo en una fiesta en que estuvo Los Beduinos de Wilfrido Vargas. El imitador de Sandro insistio deciendole al director de la orquesta que el se parece al Argentino cantando, Al fin lo dejo subir a la tarima para ver que podia hacer este hombre, la reacción de Wilfrido al ver la aceptación de la gente en esa fiesta, lo motivó  que en la semana siguente lo llevara a su programa Wilfrido En Vivo, y desde ahi arranca este sencillo del Sandro Dominicano con los Beduinos de Wilfrido Vargas.

Lado A-La Vida Sigue Igual-Compuesto por Sandro Y Arndele, Arreglado por Luis Perez y cantando por El Sandro Dominicano

Lado B-Al Que Le Convenga Que Me Mantenga-Compuesto por el Venezolano Hugo Blanco y arreglado por Los Beduinos y cantando por El Sandro Dominicano

En Los Coros De Estos Temas Participan Guancho Viloria Y Wilfrido Vargas.
El Sandro Dominicano mejor conocido como Timamá, hija de una señora que se llamaba Anastasia, tenia un hermano que no recuerdo su nombre, creo que Anastasia era oriunda de Vicente Noble. Esto se criaron en Jaquimeyes y Timamá empezo a imitar a Sandro en cualquier evento que se realizaba en el pueblo, de ahi emigró a Santo Domingo y se le pego la fama del Sandro Dominicano.
 
Con una buena orientación y formación, Timamá pudo haberle sacado mejor provecho a esta condición, porque momentos de glorias, al final terminó en la Playa de Boca Chica cantando su perdida fama y viviendo de lo que pudieran darle algunos bañistas o turistas.

1 comentario: