martes, 23 de noviembre de 2010

CASA PENSION ESTUDIANTES DE JAQUIMEYES

Posiblemente un seis de Junio del año 2006 se alquiló un lugar donde pudieran estar los estudiantes de Jaquimeyes de escasos recursos económicos, patrocinado por el Ayuntamiento y mudados el 1ro. de Julio de ese mismo año. Estos estudiantes se han manejado con su altas y sus bajas, podríamos decir que bien, bien en el sentido de que han tenido que manejarse con sus propios criterios y reglamentos.

Estos muchachos han pedido colaboración para reestructural sus reglamentos porque entienden que ellos internamente no deben reglamentarse, sino que se forme un organismo desde fuera, están en lo cierto, no se puede ser juez y parte en una misma estructura.

La Asociación de Jaquimeyeros Ausentes esta colaborando con estos hijos del pueblo, dándole las pautas para reestructural y organizar los estatutos, solo les estamos dando las pautas y las técnicas de preparar los estatutos. Están muy avanzado, no se puede hacer unos estatutos a la carreras, creemos que estos estudiantes son héroes, porque a estas alturas no ha surjido un conflicto de cuidado, porque han sabido manejarse.

El Ayuntamiento como autoridad máxima no puede crear un conflicto, ese no es su papel; el papel de castigo le corresponde al pueblo, que son los que mañana pedirán cuentas por las actuaciones de cada uno, al ayuntamiento le corresponde buscar cual es la raíz del problemas y juntos todos buscar solución al mismo.

Tenemos que tener cuidado con los castigos, en este juego hay interesados y afectados, mañana los afectados trataran de vengarse de los interesados que convertirán la Casa Pensión en una cueva de leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario