miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA CASA PENSION DE ESTUDIANTES

Con el conflicto sucitado en el Albergue de los estudiantes de Jaquimeyes no se ha actuado con la cordura que requiere, creemos que la situación no es tan critica para que el Sindico se atrinchere en un extremo sin escuchar razones, ni tampoco para que los estudiantes anden pregonando lo mil demonios por las cuatro esquina.

Tenemos que pensar con la cabeza fría y la barriga tibia, como manifiesta un popular refrán chino, tenemos que sentarnos en la mesa del diálogo y ver cual es la real situación, pero no debemos estar dañando personas ni especulando.

Desde este humilde portal hago un llamado al Honorable Sindico, que junto a una representación de la Asociación de Estudiantes y la Asociación de Jaquimeyeros Ausentes, además de una representación de los padres para que analicemos las inquietudes de cada una de las partes.

Debo recordar que los estudiantes de la Casa Pensión están revisando sus Estatutos, porque entienden que deben dejar la casa en orden para que las futuras generaciones no caigan en lo que están ahora.

Y llamo la atención a la Sala Capitular del Ayuntamiento en particular al Síndico, para que entiendan que como la máxima autoridad del pueblo deben mantener el liderazgo frente a los moradores del pueblo, su papel es conciliar ante cualquier problemas surgido, entendámonos, todos somos Jaquimeyeros y para lograr el desarrollo del pueblo debemos mantener la coldura por encima de las diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario