lunes, 4 de octubre de 2010

Razon de Peso

Jandy Feliz es un muchacho nacido y criado en Jaquimeyes, con un gran talento natural que fue cultivando y desarrollando bajo sus propias condiciones y recursos.

Jandito es un embajador de buena voluntad de nuestro pueblo, esta es una de la razón de que todos los Jaquimeyeros Ausentes tenian el deber de asistir a la presentación del pasado Jueves, si somos analíticos llegaremos a la conclusión de que es Jaquimeyes que se debe a Jandy y no Jandy a Jaquimeyes. Este joven talentoso llego a donde esta con recursos naturales y propios y es el que pone en alto a nuestro pueblo.

Tenemos que hacer conciencia y en vez de estar buscando la quinta pata al gato de que fulano o sutano no hace nada por Jaquimeyes, son talentos como un Jandito, un buen profesional, un buen tecnico los que ponen en alto el nombre de nuestro pueblo.

En la presentación de Jandito vi con alegria a un grupo que vino desde Santiago a ver la pianista tocar y cantar, de Jaquimeyes solo habiamos un reducido grupo mínimo, aparte de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario