martes, 12 de octubre de 2010

Anecdota de Saphe y Agen


Todos conocemos la relación de Nelson Saphe Reyes (Nilson) y Petra Algentina Mesa (Agen) que parecían perro y gato. Algentina y Nilson a finales de los años setenta con algunos años de amores.

Resulta que los amores de estos eran por todos conocidos, pero estando un dia Saphe por la casa de Reyna Yina, eso siempre estaba oscuro, dándole muela a Mary, Agen se dirigía a comprar unos fritos en la Fritura de Leoncia, que esta freía al lado de la Iglesia Católica, Agen cuando iba, había observado al novio arrescotado en la casa de Reyna en su faena, pero no vio a su flaca cuando pasó.

Agen después de comprar sus fritos caminó sigilosamente por la acera de la casa de Reyna sin Nilson darse cuenta, cuando estuvo al lado de este le arremango tremendo plataso en la cara, con todo frito y carne, y salio como honda que lleva el diablo hacia su casa, al poco rato llega Saphe diciendo -¡donde esta la flaca del diablo, hoy la mato, a esa hija de la gran puta!, pero Agen parece que se la habia tragado la tierra.

Niña que estaba haciendo algo, le pregunta -¡y ahora que fué.- Saphe le contesta, -¡oy esa flaca del diablo me dió un plataso que por poco me rompe un ojo, pero no se apure que a esa la mato.- Niña lo observó de reojo y siguió en su faena si responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario