sábado, 9 de octubre de 2010

Pompilia Matos Matos (PIMPINA)

Hubo una época que en el Bar de Seneida, luego de Herminio, daban Películas unos cuantos días en la semana, esto la hacia Papi un muchacho de Canoa, que también tenía el Típico Canoa bajo su administración.

Una vez presentaron una película triple equis (XXX), que se le dio buena promoción donde se recordaba que no era apta para menores, bueno, resulta que Pimpina fue a disfrutar su película, y cada vez que pasaban una escena de sexo Pimpina saltada en plena película -¡ese lo hice yo! pero en una escena, si mas no recuerdo había un tipo de canasta en el acto y Pimpina salto diciendo -¡Ese no le he hecho, Tato prepárate que hoy lo practicamos!.

A Pimpina siempre la recuerdo como una mujer humilde, con un humor envidiable, siempre le sonreía a la vida, con una mentalidad positiva ante la inclemencia del tiempo, al parecer el único que saco su positividad fue Tatico. Creo que muchos debemos recordar la escena en el programa 7X7 Roberto donde ganó el concurso del Baile del Perrito transmitido desde Haina, siendo la mas vieja de las concursantes.

A Pimpina los que que tuvimos la suerte de conocerla y compartir con ella siempre la recordaremos con una sonrisa contagiosa en su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario