sábado, 1 de octubre de 2011

FRANCISCO FEDERICO MATOS MATOS, JOVEN (Coronel FAD)

Con una vida realizada y familia estable, donde sus hijos son profesionales, su origen permanece con orgullo en su memoria y el entorno familiar, en cada eventos, en cada actividades y en cada inconveniente surgido en su pueblo, si alguna persona o familia necesita su mano amiga, consejo o apoyo, siempre ha estado presente sin importar el momento ni el lugar donde se encuentre en el cumplimiento de sus deberes.

Para Joven, como cariñosamente se conoce entre sus compueblanos, la calidad humana es importante y uno de su principio para mantener en alto su vocación de servicios. Ha logrado dentro de las filas de las Fuerzas Armadas una larga cadena de reconocimientos gracias a su dedicación, honradez y respeto por su carrera, los mismos que por sus méritos ha ocupado distintas posiciones de dirección.

"La sangre pesa mas que el oro" es un slogan que ha pasado de generación a generación entre nuestra familia, eso ha mantenido que los Jaquimeyeros que respetan sus orígenes hayan inculcado este principio de sus raíces a cada miembro de su familia.

La humildad es característica en este Jaquimeyero de pura cepa, que sin importar el color, la clase social ni sus creencias es accesible a cualquier hijo de su pueblo que con un abrazo y una sonrisa sincera le demuestra su aprecio y respeto.

El Coronel (FAD) Francisco F. Matos Matos es un ejemplo y orgullo nuestro que ha demostrado que cuando se quiere se puede llegar a la meta propuesta sin desviarse de sus principios

No hay comentarios:

Publicar un comentario