domingo, 23 de octubre de 2011

EL GRAN CIRCO MUNDIAL

La tierra desde los inicios del cúmulo de riquezas por parte de las mafias familiares que lo han manejado, crearon un procedimiento para mantener en crecimientos sus grandes ganancias. Si hacemos un recorrido a través del tiempo por los imperios que han surgido, encontramos lo mismo, no se han formado sobre la base del trabajo arduo y tesonero, si no sobre los cimientos de las guerras, las invasiones, el chantaje, los grandes delincuentes, etc.

La crisi bancaria última en el gran imperio del norte, ya ellos tenían pronósticos de que iba a ocurrir, se inventaron la guerra del Golfo y luego la invasión a Iraq, el resultado no fue lo esperado, por la gran resistencia del pueblo iraqui aunque la reconstrucción fue repartida entre las grandes empresas del mismo grupo de siempre.

Este grupo de delincuentes amparados por sus propias leyes, han multiplicado la producción de sus empresas, saturando el mercado; este mercado tiene un límite, si el circulante que al final va a parar a los mismos dueños se agota en el mercado, fue tanta la vagabundería que sus banco estaban saturados de dinero, de ahí se inventaron los préstamos inmobiliarios sin ninguna fuente de respaldo de parte del solicitante, se compraron propiedades que cuando se agoto el dinero que corría en las calles, vino la gran crisis bancaria.

El mismo juego lo tienen con los países pobres, el mejor ejemplo es África, donde se han invertidos cientos de miles de millones y no sale de la pobreza, cada vez peor, pero claro, se invierten grandes sumas que al final los productos son comprados a los mismos que aportan el dinero, si aportan un millón sacan cien para sus mismos baúles.

La ultima técnica que han inventado es subertir a los países donde sus regímenes tienen ciertos controles sobre sus ciudadanos, resulta que poca gente se da cuenta, en estos países sus gobernantes no recurren al crédito externo, los pueblos se subordinan a las obras que construye el estado cuando considera que es de prioridad y es el momento, además de acumular riquezas que al final son del mismo pueblo.

La crisis provocada en Egipto fue una técnica de estos grupos de delincuentes, ahora este país tiene que hacer grandes inversiones para satisfacer el morbo de los mafiosos que provocaron la caída del gobierno, las potencias arman a estos grupos que después se la cobran llegando como mesías para trabajar en la reconstrucción, usando sus grandes empresas y el pueblo paga con sus recursos, recursos que al final van a parar a los grandes bancos de estos mafiosos.

Es lo ultimo que esta pasando en Libia, el problema no era Cadafi, el problemas son los grandes recursos que tiene este país que la grandes potencias necesitan para cubrir sus derroches y engrosar mas sus bienes. Es tan lindo que la OTAN no va a salir de Libia por ahora, pues claro, ellos armaron delincuentes para después buscarlos y juzgarlos, pero nunca verán a Obama en tribunal por ser el culpable intelectual de esta bagabunderia.

Esperemos de cinco a diez años el desenlace de Libia, y todo el hedor de los huevos podridos que se esparcirán en el aire. Este es el nuevo orden mundial, provocar crisis en los países estables y que no recurren al banco vecino a empeñar la economia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario