martes, 4 de octubre de 2011

COSAS DE NUESTROS AÑOS DE ESTUDIANTES

Estábamos en primero del Bachillerato en el Liceo Secundario Cruce de Palo Alto, con muy buenos profesores como el de matemática, Don Janel (fallecido), la docencia se impartían un curso dentro del local del Club y otro en el patio, en una especie de enramada habilitada para tal fin.

Jhony el hijo de Juana Niña (que en paz descanse) y Juan Suni de Canoa (que era sastre) eran dos tremendos e inquietos estudiantes, especialistas en crear chivos para examenes, ante cualquier prueba se vivian peleando por la puerta que daba acceso a la calle. Increiblemente hacian un chivo en una hoja de zinc que estaba en una casa de al frente que servia de componente a la empalizada.

En uno de esos exámenes, creo que de matemática, la Directora China era la que estaba a cargo de este, en el area del patio cursando el 1ro. en un intento de descuido de la Directora le pasan un chivo a Paco para que se lo diera a otro compañero, este al darse cuenta de que lo habian notado, rapidamente se lo guardo entre las piernas,  pero no se como China diviso el movimiento, y tranquilamente fue a donde Paco diciendole -pasame el papel- Paco levanta los brazos y dice -pero cual papel, profesora-, China insiste y Paco con la misma actitud. Al parecer Paco creyo que China no vio cuando se instrodujo el chivo entre las piernas, al Paco no hacer caso, China tranquilamente le metio la mano entre las piernas extrayendo el chivo, Paco nada mas exclamo -oh, pero metio la mano- imaginando que ella nunca haria eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario