jueves, 31 de octubre de 2013

III ENCUENTRO DE ENVEJECIENTES DE JAQUIMEYES

La Asociación de Jaquimeyeros Ausentes realizo con mucho éxito el esperado gran "encuentro de envejecientes", el pasado 26 de octubre a partir de las cinco de la tarde, actividad donde nuestros envejecientes disfrutaron a plenitud una maravillosa tarde con canciones, danzas y declamaciones.

Los invitados, como siempre, llegaron temprano y se acomodaron en sus asientos muy ordenadamente, observando al grupo que sudaba tratando de sacar la camioneta del sondo que se había enchivado en la parte trasera de la cancha, donde con pala y fuerza bruta logramos sacar.

La actividad inicio con una hermosa declamación por parte de la sra. Manay, donde todos nos quedamos maravillados con la fluidez, confianza y naturalidad que expresaba su poema. A seguida la jovencita Ingrid Massiel Lopez Matos interpreto una canción respaldada con un emotivo aplauso de los presentes.

Acto seguido nuestro invitado especial, a quien todos conocemos cariñosamente como Neni hizo gala de sus interpretaciones mexicana, para el deleite de todos los presentes. Las presentaciones de Manay, Ingrid Lopez y Neni motivaron a Faen a interpretar y moverse al ritmo de la canción "Lágrimas Negras", igual que Chana y Lalo se remontaron a sus años mosos que a dúo interpretaron una poesía.

Fue una noche increíble, el señor Peralta, a quien todos conocemos como "Pelón", se motivo para también hacer su interpretación, acto seguido Haya la hija de Lady también se motivo a cantar, al igual que Carmito quien hizo dotes de declamador.

Para cerrar este hermoso encuentro un grupo de baile del Liceo Secundario presento una emotiva coreografía de baile, como "Compadre Pedro Juan", entre otros.

Un apagoncito bien extendido no fue causa para que el encuentro perdiera su brillo; a nuestros queridos viejos se le brindo jugo, una picadera "made in jaquimeyes" compuesto de quipes, panecillos y empanadas; todo muy sabroso, y para cerrar con broche de oro se partió un gran bizcocho, también "made in jaquimeyes" que no tenia que envidiarle a los famosos de la capital.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario