lunes, 31 de enero de 2011

IN MEMORIAN A SERVIO VICTOR LOPEZ MATOS (El Maestro)

Tu le quedaste grande al nombre de "maestro" preveniste el futuro cuando otros ni lo pensaban, construiste un monasterio con tus manos, porque eras escultor, y los imperios son contruidos por poetas.

En cada silbido y en cada mirada les dejaba un mensaje a tus hijos, los consejos y principios que nos inculcaste los hacia con tus gestos, trabajo y dedicación en lo que creía. El tiempo te dio la razón, te fuiste de este mundo con tus principios y creencias, enseñaste a tus hijos que con sus propias manos se puede construir el futuro y partiendo de la nada.

Siempre pregonaste que la riqueza del pobre era la honradez y que no hay que tener fortunas para llegar a la prosperidad, que con el trabajo digno y responsable se llega al éxito. Junto a Etervina fuiste el hombre mas afortunado, de la nada lograste levantar a once hijos.

Tu nombre, tus principios, tus consejos y tu inseparable silbido serán los fieles compañeros de cada uno de tus hijos, eres el mejor ejemplo de tu pueblo, tu gente y tu generación. Quien no se sentiria orgulloso y bendecido por Dios de haber salido de tu semilla.

No te recordaremos con lágrimas, tu estas por encima de eso, pero si te recordaremos con una orgullosa sonrisa, nos enseñaste a enfrentar los problemas con seguridad, respeto, decisión y buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario