lunes, 3 de enero de 2011

Ejemplo de Trabajo

Este señor es hijo de Victoria la esposa de Belar, creo que todos lo conocemos, así en esas condiciones, este caballero usa métodos para ingeniársela en los negocios, auxiliados de niños que se hacen amigos.

Este señor ha incursionando en el arrendamiento de matas de coco, ha prestado dinero a rédito, ha vendido gomistas y bolas, de la que los niños usan para jugar, etc.

La idea tiene que verse de que no importa su condición física para vivir con decencia y moral, cada uno de nosotros podemos ser auto suficientes en nuestras vidas, sin tener que cometer errores o esperar que otros sean piadosos.

Me cuentan que este señor observo que estaban trabajando con unos empañetes, pero los trabajadores no tenían las herramientas para suplir el material, el compro una pala y busco el transporte, luego de terminado el trabajo tomo el cincuenta por ciento del pago y el otro cincuenta lo repartió a la otra parte.

El yo no puedo esta en nuestras mentes, en los prejuicios que nos formamos en nuestros desarrollos, ningún ser humano esta por encima del otro, tenemos que fijarnos metas para conseguir nuestros objetivos. Muchos Jaquimeyeros que hoy son profesionales, fueron cortadores de caña, hechadores de día, guardias o policías, ordeñadores de vacas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario