miércoles, 5 de enero de 2011

ESTO DEBE DARLE VERGUENZA A NUESTRAS AUTORIDADES EDILICIA

Por TEUDDY A. SÁNCHEZ. teuddysanchez@yahoo.es

BARAHONA.- La diputada Noris Medina y Medina se comprometió a pagar los tres meses atrasados del alquiler de la vivienda donde residen los estudiantes universitarios de Jaquimeyes en Santo Domingo.

La legisladora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se comunicó con el estudiante Mauricio Matos a quien le dio la noticia…

Además del pago del alquiler, la legisladora prometió colaborar con la Asociación de Estudiantes Universitario de Jaquimeyes.

Los estudiantes dicen que el alcalde de ese municipio, ingeniero Domingo Florián se niega a pagarle el local, desde hace tres meses…

Ante esta situación, los universitario se congregaron en la carretera Barahona-Azua, en las inmediaciones de Jaquimeyes con pancartas y pronunciando slogans a favor de sus reivindicaciones.

Durante sus protestas, los estudiantes fueron dispersados a tiros y bombas lacrimógenas, alegando los Policías de que los mismos estaban entorpeciendo en transito por dicha autopista.

Tras los incidentes, la congresista Medina y Medina llamó a Matos, presidente de la entidad, a quien le hizo la promesa de saldar la deuda de tres meses de alquiler a los propietarios de la vivienda donde se alojan en la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario