viernes, 21 de septiembre de 2012

Si trabajamos en armonía y sobre la base de un plan de desarrollo, manteniendo el respeto mutuo y los acuerdos.


Trabajar por el pueblo, prioridad principal.

Concejales de Jaquimeyes eligen a Fleuris Matos como presidente Sala Capitular 

Fuente: http://vigilanteinformativo.com

JAQUIMEYES, Barahona.- Luego de que el pasado 16 agosto no pudiera llevarse a cabo la elección del presidente del Consejo de Regidores de la Alcaldía de este municipio, debido a conflictos entre tres, de los cinco concejales, con el alcalde Domingo Florián, finalmente la elección se llevó a cabo la tarde de este lunes en un ambiente de camaradería.

La sesión en la que se eligió al regidor del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Fleuris Matos como presidente del Consejo de Regidores se efectuó en el despacho del ejecutivo municipal, mientras que Milcíades Batista, fue escogido como vicepresidente.

La sesión contó con la presencia de los cinco concejales que componen el Consejo de Regidores: Jaqueline Matos Heredia, Milcíades Batista, Fleuris Matos, Carlos Valentín Batista y Sandy Manuel Matos. Mientras que el alcalde, Florián, no estuvo presente en la sesión, debido a que se informó se encontraba en el lanzamiento nacional contra el analfabetismo en el Palacio Nacional, por el Presidente Danilo Medina, en donde este municipio fue tomado como modelo, informó su asistente y quien le representó, Amable Olivero.

Además, estuvieron la vicealcaldesa, Martha Iris Matos, el jurídico del ayuntamiento, Jeremías Florián, el tesorero Dionis Reyes Matos Segura, Polibio Batista, así como decenas de residentes de la comunidad.

Matos regidor del PTD, electo como presidente del Consejo de Regidores, dijo que las diferencias que sostuvo con el alcalde Florián son cosas del pasado, por lo que afirmó que a partir de ahora lo que procede es trabajar conjuntamente junto al ejecutivo municipal para sacar adelante al municipio.

“Lo que procede, ahora, olvidar las diferencias, políticas, no personales, que tuvimos algunos concejales con el alcalde y a partir de ahora trabajar junto a él (síndico) para echar adelante al municipio de Jaquimeyes, fortalecerlo como territorio para aprovechar su potencial endógeno”, dijo el regidor al juramentarse como el presidente del Consejo de Regidores de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario