martes, 25 de septiembre de 2012

EXPOSICIONES PROFUNDAS


Siento tu corazon palpitar junto al mio
el aliento de tu boca me enloquece
cada latido de mi mente desvío
porque la lujuria poco a poco crece

Y no es que me enamore de estupideces
pero en el vaivén de tus caderas
es mi rostro que palidece
cuando creo lo que imagino, fuera

Puede ser la sinceridad de tus pantalones
Que despiertan mis sentidos
donde emerge a borbollones
el deseo sincero que imagino

El desearte es un virtual pecado
pero ignorarte es falta grave
verte es lo que siempre he buscado
para desnudarte.. y tu lo sabes......

--------------------------------------------

Una niña recorre las calles
una madre peca por ignorancia
un padre ignora cada detalle
un bandido sacia su arrogancia

Una niña destruye su infancia
una madre preocupada por el consumo
un padre sin control se emborracha
un hombre con la morbosidad del deseo

Una niña que no oyo de Santa Claus
una madre sumida en la competencia
un padre pendiente a la amiga
un hombre que entrega regalos

Una niña que conoce de drogas
una madre que conoce de modas
un padre que busca monedas
un hombre que a la niña enrreda

Una niña que sabe de sexo
una madre del futuro culpable
un padre sin quererlo es abuelo
el hombre se fue y nadie sabe

Una sociedad que se lamenta
una familia que pierde su esencia
por una adolescente sin experiancia
que su infancia lamentablemente
nunca disfruto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario