viernes, 21 de septiembre de 2012

Es un logro que todos los Jaquimeyeros debemos sentirnos orgulloso, es un hijo del pueblo que triunfa, sin importar las diferencias.


Juramentan este viernes a Martín Matos como nuevo director regional del INDRHI

Fuente: http://pasandoeltiempo2.blogspot.com

POSESIONARAN A MARTIN OQUELO EN EL INDRHI. 



Gobernador Pedro Peña Rubio está invitando a los funcionarios gubernamentales y dirigentes del PLD a la toma de posesión que será realizada en el local del INDRHI, a las 2:00 de la tarde. 



El gobernador de Barahona, ingeniero Pedro Peña Rubio, está invitando a la toma de posesión del nuevo director regional del INDRHI, ingeniero Martín Oquelo Matos, sustituyendo en la posición al ingeniero Gerineldo Urbáez Cristo (Neney), quien ha quedado designado como asesor de la institución, según se ha informado de manera extraoficial.

Martín Oquelo Matos es un dirigente medio de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Jaquimeyes, formando parte del proyecto presidencial de Danilo Medina desde la precampaña interna, cuando el actual mandatario se enfrentó a Leonel Fernández en la contienda de esa organización política.

Gerineldo Urbáez Cristo es miembro del comité central del PLD, quien tenía varios años al frente del INDRHI en Barahona, pasando ahora a ocupar la posición de asesor o supervisor de esa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario