miércoles, 2 de febrero de 2011

QUE QUIERO EN MI MAÑANA

Quiero ver el futuro con la esperanza de que al despertar pueda disfrutar la sonrisa plasmada en cada ser, en cada especie y en cada imaginación.

Es ver que el sol ilumine la tierra para que mi especie coseche el fruto con el verdadero sudor de su frente y pueda alimentar cada semilla engendrada de su ser.

Es disfrutar de la luz de la luna para que juntos como familia mantengamos la calidez y la sinceridad de abrazarnos como una verdadera raza humana y podamos contar las estrellas del firmamento, ese firmamento que robustece el deseo de convivir y elevar la esperanza de cada mañana.

Es pensar y mantener la esperanza que el mañana que me toque vivir este lleno de seres humanos, mas humanos, mas solidarios, mas comprensivos, mas productivos y menos interesados en cosas. Que el hambre, las enfermedades, la delincuencia y la violencia sean trama de una pelicula de ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario