miércoles, 15 de diciembre de 2010

Manual del Conductor Dominicano (2da. Parte)

5.- Cambio de carril :
Antes que nada, no importa lo que vaya a hacer, nunca encienda sus luces direccionales, de lo contrario provocar la reacción del otro conductor ver (Luces direccionales). Observe al conductor que viene por el carril al que desea cambiarse, y ante su menor descuido métase desenfrenadamente, se sorprenderá al darse cuenta que sólo necesita unos centímetros entre carro y carro. En ese momento será saludado (ver párrafo anterior referente a saludos Dominicanos de Conductores) por no menos de 3 conductores. Para perfeccionar su cambio de carril hay varias técnicas, por ejemplo: intente desacelerar su carro drásticamente y en cuestión de segundos, no deje de observar el fenómeno de reacción en cadena producido por el conductor de atrás, y en medio del caos cambie de carril y acelere.

6.- Tapones:
Durante los tapones se realizan actividades muy divertidas:

Toque su bocina.

Retoque su maquillaje (conductoras Femeninas).

Pierda peso sudando como un perro si no tiene aire acondicionado.

Salude a otros conductores (ver párrafo anterior referente a saludos Dominicanos de Conductores).

Perfeccione su cambio de carril.

Hable por el celular (es más común utilizarlo mientras conduce).

Sáquese los mocos, introduciendo su dedo hasta lo más profundo de su cerebro y forme bolitas con ellos para entretenerse mientras espera.

Escupa fuertemente hacia la calle y luego mire los labios de los otros "conductores"

mientras le dicen "mira ese puerco"

7.- Peatones:
Estos individuos son una molestia para los "conductores". En caso de encontrar uno de estos, acelere y muéstrele quién es el jefe. En las intersecciones, ceda el paso al peatón y cuando lo tenga en la mira tírele el carro arriba. Si no llega a darle, puesto que son muy hábiles, no se preocupe, seguramente le habrá dado un buen susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario