El desarrollo de los pueblos esta sustentado en la capacidad que tienen sus habitantes en centrar sus conocimientos, su entrega, su vocación de servicios y sus trabajos en beneficio de la mayoría sin perder la objetividad en el desarrollo personal.
La Asociación de Jaquimeyeros Ausentes da su incondicional respaldo a la iniciativa del Lic. Máximo Matos Feliz junto a Molgan Batista, La Virgen, Domingo Zabala, Carmito, Ernesto de la Paz entre otros, al crear el Comité para la Defensa y Desarrollo de Jaquimeyes, creemos que ya es hora de que nuestra gente despierte para que sean participes del avance y desarrollo de pueblo.
No solo de pan vive el hombre, decía nuestro señor Jesucristo, por eso creemos que es nuestro deber hacer todo el esfuerzo necesario para que nuestra gente entienda que sin la participación activa de ellos, es imposible lograr nuestras metas, metas que es para el propio desarrollo y crecimiento de ustedes como personas y como pueblo que tiene centrada sus esperanza en la preparación de esa valiosa juventud.
El progreso, el desarrollo y el crecimiento no sale de la nada, sale del sacrificio y dedicación de las personas, no hay producción sin trabajo, solo la maleza, el inútil y el mantenido se produce sin trabajo; esta es la parte que cada uno de nosotros debemos ver para ser vocero y parte activa en este proyecto.
En cada encuentro, en cada taller, en cada operativo hay sacrificio, ya que, tenemos que buscar los recursos y la dedicación para que estos proyectos queden según lo planeado. Cada miembro de ASOJA tiene que sacrificar tiempo de su trabajo y de su familia, poner de su dinero y dar seguimiento a la tarea asignada.
La Asociación tiene cuatro años ininterrumpido, gracias a la dedicación y el esfuerzo de su directiva y de algunos Jaquimeyeros y amigos que creen en este proyecto, que siempre han sido solidario y nos alientan a seguir adelante, sin obviar los mensajes de felicitaciones de pueblos hermanos por considerar que nuestras actividades envían un valioso mensaje de fraternidad, hermandad y motiva al amor por su pueblo.
Tenemos fe en este nuevo grupo, y tenemos la esperanza de que podamos coordinar junto a la Fundación Jaquimeyes Primero los trabajos que dinamicen el desarrollo de Jaquimeyes y su gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario