jueves, 30 de mayo de 2013

Nuestro Aniversario

Parece que fue ayer cuando juntos soñando por las calles polvorientas de nuestro pueblo nos paseábamos agarrados de las manos, sonriendo al mundo y a sus dificultades.

Tú con tu pelo corto y aquella sonrisa de inocencia que despertaba mi alma, yo con mi delgada figura equidistante de tu escultural cuerpo, pero donde el amor puro y sincero fusionaban nuestros corazones.

Recuerdo aquella noche del 30 de Mayo de 1982 cuando permitiste que mi corazón se uniera al tuyo provocando que mis ojos nunca voltearan para ser compartido.

Mayo para nosotros es el mes donde brilla mas la Luna para que su luz se reflejen en tus ojos.

A mi mente llegan las estrofas de esta canción: 
"Amor, amor, amor,
nació de ti, nació de mí, de la esperanza
Amor, amor, amor,
nació de dios para los dos, nació del alma.
Sentir que tus besos se anidaron en mi
igual que palomas mensajeras de luz
saber que mis besos se quedaron en ti.

Como no recordar el 30 de Mayo si fue ese la primera vez que me besaste con ternura, pasión y timidez y también fue ese cuando juramos amarnos hasta que la muerte nos separe, de donde nacieron nuestra tres hermosas flores que son el sello de nuestra familia.



Te amo y te amare toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario