domingo, 12 de mayo de 2013

Manifiesto de la Lic, Sobeyda M. Acosta Batista (Directora de la Escuela Básica de Jaquimeyes)


Buena a todos(as)

Primero quiero agradecer a las personas que de una u otra manera han manifestado su apoyo, gracias de corazón.

No pienso emitir criterio en contra ni a favor de nadie en particular, soy una persona con formación y principios. Solo quiero compartir una frase del líder norte americano “ Martín Luther King” la cual la organicé para manifestar mi sentir.

Dice así:

            No me preocupa el grito de los violentos, ni de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética, oportunistas, de los manejados, de los que creen poder usan el nombre de Dios para hacer daño, de los mentirosos, ambivalentes, mediocres, cínicos,  ambiciosos  de los “poderosos”, de los jactanciosos. Lo que sí me preocupa es el pasmoso silencio de personas buenas que permiten que las cosas malas pasen.

Que la paz y el amor de Dios nos acompañe por  siempre y que su voluntad sea para con todos. Además los invito a orar incansablemente por todas las personas de Jaquimeyes donde quiera que estén, les digo sinceramente nuestra  comunidad los necesita con gran furor.
Gracias a Dios
“Los ladridos fueron más fuertes que los mordiscos”.

Att.
Sobeyda Maria Acosta Batista  

No hay comentarios:

Publicar un comentario