miércoles, 29 de septiembre de 2010

DIABLURAS DE JOVENES ZOOFILICOS DE JAQUIMEYES

La cultura del respeto era un santuario en nuestra región, era millonario el hombre que lograba verle las pantorrilla a una mujer, además de usar falda hasta los tobillos, tenia un "refajo" que era especie de un vestido debajo de la ropa, un "mediofondo" que ahora se usa como "baja y mama", terminando de cubrirse con unos "blumen" que algunos tenian un logo que decía "arina primavera".

La ropa interior de las mujeres han ido reduciendo los costos de fabricación, los Blumen eran una especie de pantaloncitos, después aparecieron los panties, que eran un poco mas ajustados, luego los bikinis y ahora los colalé.

 Me decía un amigo "los tiempos de antes eran una vaina, tu siendo un jovencito adolecente y quería estar con una puta, eso era imposible, porque tu le ofrecía dinero y la puta te daba una pela".

Me cuenta mi abuela que Julio Acosta, el papá del Dr. Gari, buscando hierba para unos animales se encontró con un señor que estaba saciando sus deseos sexuales con una pecho blanco, Julio se hizo el que no vio, pero el señor lo paro reclamándole que le si le había visto, Julio asustado le respondió pero si ahora es que me doy cuenta que usted esta ahí. Según mi abuela, cuando Julio y Enersulina tenían amores, esta cocinaba un pollo entero para los dos, ella se entretenía buscando algunos utensilios para poner cómodo al novio, y cuando llegaba a la mesa solo encontraba los huesos del pollo y los platos vacíos, ahí mismo Enersulina se rajaba a dar grito; esa fue la herencia de Gari el de ser comilon.

Teníamos un amigo (EPD) que siempre andaba con un radio blanco, y cada vez que tenia que dar rienda suelta a sus deseos reprimidos, lo encendía a todo volumen lo acostejaba a un lado de una regola para entrar en acción.

Otros cuentan que en el conuco de su casa había una Jariquita que desde que esta lo veía ella misma se arrinconaba al lado de una regola para ponerse en posición.

Y otros chismosos, dicen que personas muy seria de nuestro pueblo y con hijos tenían la cachaza de levantarse de su cama para ir al corral a hacer remembranzas del pasado

Recuerdo que una vez Ramirez un señor que vivía por el play Félix Nova fue al cuartel a poner una querella porque unos amigos que siempre jugaban pelota en ese Play habían abusado de una saleita que tenia amarrada en su patio.

Esto era parte de la adolescencia del pasado y el que lo hace ahora es por rastrero, si recordamos que muchos de los que tenían amores o estaban enamorados con el simple hecho de haber visto a la enamorada en su casa era momento de paz y júbilo espiritual, y aquel joven que ozara tener relaciones con su novia, tenia que buscar la manera rápida y obligatoria de llevarse la muchacha, porque no iba a manchar el honor de esa familia ni poner la suya por el suelo, en esa época la responsabilidad del joven era mayor que la muchacha.

Eran tan diferentes a los tiempos de ahora, que muchos recurrían a todo tipo de animales, y métodos inimaginables para saciar su sed hormonal.

Para que tengamos una idea de los principios tan arraigados de nuestros tiempos, en Jaquimeyes hubieron parejas que duraron veinte (20) años de amores, y todavía siguen casado.

Lo lamentable de esta generación es que para ellos el futuro es un sueño que esta lejos de la realidad, todo lo quiero disfrutar ahora y rápido, se ha perdido los principios de la intimidad, el respeto a la familia y se  ha abierto las fronteras del hogar que para nosotros fue un santuario, hoy es punto donde pernotan nuestras ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario