jueves, 7 de noviembre de 2013

ELIEZER AMOS CUSTODIO MATOS, in memoriam

Se asoman a mis recuerdos la construcción de los carritos de madera, donde con tablas viejas hacíamos las ruedas para hacer el juguete que empujado por un palo nos envolvía en tan inocente juego, en el patio o en la acera del frente en la casa de mis abuelos paternos. Igual como lo hacíamos con carreteles de hilos recogidos en las sastrerías que habían en el pueblo.

Recuerdo también como hacíamos las trompa con las tapas de postes de compotas o de pasta de zapatos, para jugar con botones de camisas o gomas de las llamadas benditas.

Todavía recuerdo el pupitre donde juntos a Kirsi la hija de Chucha ocupábamos en la enramada construida en la casa de la profesora Linda, ella en el medio de nosotros dos.

Eliezer Amos Custodio Batista, creo que el destino fue cruel contigo, cuantos objetivos se entretejían en nuestros sueños que no pudiste ver realizados, te fuiste sin decir adiós y sin echar una ojeada a tus amigos de infancia.

Hasta siempre Eliezer Amos Custodio Matos, tan solo mantengo la llamada que me hiciste desde Estados Unidos el año pasado donde con emosion compartimos esos recuerdos de infancia y lamentando la distancia, el no poder con un abrazo sentir el calor de verdaderos amigos insertos en el recuerdo, y donde nos prometimos algún día juntarnos para remembrar las cosas buenas del pasado; pero el mundo sigue girando y nuestra amistad es imperecedera para el pensamiento y la memoria de los que aun viven.

1 comentario:

  1. En paz descanses Eli. Tu recuerdo permanecera en nosotros por siempre, nos diste una gran leccion de vida.

    ResponderEliminar