domingo, 12 de febrero de 2012

COMO PASA EL TIEMPO

Por Ingrid Massiel Lopez Matos


Fue ayer cuando me decías que la vida era pasajera y que tarde o temprano todo acaba, fue ayer cuando me levantabas en las mañanas para decirme que me desayunara que ya era muy tarde y la gente no duerme tanto xD, fue ayer cuando me contabas historias del campo, de las brujas o tuyas de la niñez,fue ayer cuando te vi sentada fumando tu cigarrillo mirando las hojas de los arboles caer, fue ayer cuando por casualidad de la vida empezaste a olvidar y volviste al pasado, fue ayer cuando cantabas canciones viejas que solo tu conocías, fue ayer cuando te fui a visitar al campo y tenias la mirada perdida y no recordabas mi nombre :´( , fue ayer cuando oraba por ti y pedía porque pudieras recordarme, fue ayer cuando por ultima vez te dije que te quería y que eras la mejor abuela del mundo, y fue ayer cuando recibi la llamada...de que ya no volverías, de que ya no habría olor a café en las mañanas, de que ya no escucharía tu riza, ni tus quejas, de que ya no podría verte acostada en tu cama orando en las noches. fue ayer cuando fui a tu tumba y llore por tu partida y fue ayer... cuando paso el tiempo y sonreí al ver tu rostro en una fotografía...♥ para mi abue...
 
Nota mía:
Esta es la parte por la que nosotros los padres tenemos que preservar en nuestros hijos, que mantengan los sentimientos por sus raíces, el respeto al prójimo.
 
Ingrid cumplió 16 años ahora en enero, estas palabras hicieron saltar mis lágrimas, porque conmovió mi ser, y ver que salen de su corazón
 
Si elevamos el nivel de sentimientos por la familia, de esa misma manera mantendrán respeto por la vida y por los demás, pero tienen que ver y sentir lo que estamos haciendo por ellos, ser ejemplo para que mañana se sientan orgullosos de sus progenitores y de los que se involucran en su desarrollo y formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario