Fotos: Alina Mieses.
POR BENNY RODRIGUEZ.
Fuente:Ecos del Sur.
BARAHONA.- “Hoy es mi aniversario de boda. Leonel no tiene que hacerme regalo, porque he recibido el respaldo y el cariño de cada uno de ustedes”, fueron las palabras emocionadas de la candidata a la vicepresidencia, Margarita Cedeño de Fernández, al encabezar una gigantesca marcha que recorrió los principales barrios y sectores de esta ciudad.
Con la voz queda, emocionada, con visibles lagrimas en sus ojos, Cedeño de Fernández, dijo que no pudo haber recibido otro regalo de aniversario de boda con el Presidente Leonel Fernández que el respaldo y el cariño que ha recibido de quienes apoyan sus aspiraciones para que el PLD retenga el poder más allá del 20 de mayo de 2012.
“El amor que ustedes me han demostrado, el cariño que me han dado, la verdad es que Leonel no tiene que comprarme ya un regalo, porque ustedes me han dado su confianza, que bueno que ustedes me han dado su corazón, justamente en este día, que no voy a olvidar nunca y en esta tierra, la tierra de mi abuela, la tierra de María Matos Cuello, la hija de Falén Matos”, dijo.
Recordó que sus familiares directos son de Jaquimeyes y como buena jaquimeyense, volverá a Barahona, así como a cada uno de los municipios y comunidades que requieren de su apoyo y respaldo, luego de ganar las elecciones, el 20 de mayo.
La Primera Dama, se dirigió a quienes la acompañaron a pies por los diversos barrios populares de aquí, en la Playa, próximo a la avenida Enriquillo, en el malecón de esta ciudad, en donde, proclamó que, Danilo Medina y ella ganan las próximas elecciones, en la “media vuelta”.
Prometió que al acompañar a Danilo Medina en el gobierno desde la vicepresidencia trabajará para que esta provincia tenga una atención especial, pues a firmó que Barahona tiene recursos incalculables en el turismo que posibilitarían su desarrollo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario