domingo, 5 de junio de 2011

GRACIAS POR SU APOYO Y COMPARTIR ESTE MOMENTO DE DOLOR



Mis màs sentidas condolencias a una familia a la que considero parte de mi, por màs de un concepto. A doña Reyna, su esposa, Adalgiza, Luisìn, y todos sus hijos con los que de una manera u otra he compartido en franca armonìa familiar. Mi sentir por ese gran padre, sencillo, decente, quien nunca perdiò su sonrisa aùn consciente de su estado. Pero, eso somos, seres humanos que nacemos, crecemos y perecemos, aunque como don Silvinio, dejando hecha una tarea ejemplar, se marcha con la satisfacciòn del deber cumplido. Siento con sinceridad el vacìo de una pèrdida como esa, pero al mismo tiempo conforme con la esperanza consumada del que siembra su mostaza en buena tierra. ¡Que descanse en paz!. Abrazos. 


José Gómez Nin


....................................................................................................................................................................


Luisín me refiero a ti como parte de la familia que eres, por favor hacer llegar a mis primos queridos y tia Reyna mi mas sentido pesame por la partida de tio Silvinio, a sabiendas que no faltara ni un solo dia en los corazones de la familia por todo lo que compartio con todos.  Aquella sonrisa que heredó a tu esposa y algunos otros hermanos y su presencia siempre amena.  Se fue un buen padre, amigo, esposo, abuelo y cuantos detalles mas que podria decir de El.
 
Lo lamento mucho.
 
Besosss
 
Mirna.



..................................................................................................................................................................


SE NOS HA IDO UN GRAN SER HUMANO
 
Hombre eternamente sonriente. Presto a servir y a dar buenos y sanos consejos. Los de nuestra generación debemos a él el haber aprendido grandes cosas.
 
No hay palabras posibles de describir la grandeza, el valor y el honor de don JOSÉ SILVINIO MATOS NOVAS. Este gran ser humano se nos va físicamente, pero nos queda la honra de habernos nutrido de su sabia.
 
En nombre de la Familia Pedomo Urbáez y en el mío propio, extiendemos nuestras condolenias a sus familiares.
 
¡PAZ A SUS RESTOS!
 
Vianelo Perdomo Batista (Vianelito)



...............................................................................................................................................................





Luisin cuando se murio silvinio y que servicios le van a hacer?. Recibe mi mas sentido pesame y haslo extensible a toda la famila por favor.
Un fuerte abrazo,
Chea


No hay comentarios:

Publicar un comentario