martes, 30 de julio de 2013

Vaya, no sabia esto, muy importante.-

¿Para qué se usa la clorofila líquida?

La clorofila, que es la responsable del color verde de la plantas, es para ellas lo que el plasma de la sangre es para los humanos. La clorofila líquida es fácilmente digerida y es rica en calcio, agnesio, manganeso, fósforo, selenio, zinc y potasio y también contiene vitaminas A, C y E. Es considerada una comida completa que purifica la sangre y remueve las toxinas del sistema digestivo.

¿Para qué se usa la clorofila líquida?
Purificación de la sangre

De acuerdo a “Prescription for Nutritional Healing" (Prescripción para la cura nutricional), la clorofila líquida es una parte esencial en la terapia de purificación de la sangre. Limpia las toxinas de la sangre y le da importantes nutrientes que ayudan a construir los glóbulos rojos. Tomarla incluso inhibe el daño celular causado por la radiación.

Agente dexintoxicante

La clorofila líquida es útil para deshacerse de las toxinas almacenadas en los intestinos, limpiándolos y regulando el sistema digestivo. Trabaja adosándose a las impurezas y deshaciéndose de ellas con los líquidos corporales. Beber más o menos 2 litros de agua por día te ayuda con el proceso de desintoxicación que se dice que tarda unas dos semanas.

Apoyo al sistema inmune

Como la clorofila tiene antioxidantes, tiene propiedades que protegen a las células del daño y promueven la curación. Se dice que refuerza al sistema inmune y puede ser especialmente útil para aquéllos que están en tratamientos del cáncer con quimioterapia. Su alto contenido de calcio hace que sea especialmente buena para aquéllos que tienen enfermedades de huesos, displasia de caderas y artritis.

Una bocanada fresca

La clorofila líquida balancea el nivel de los álcalis del estómago y se dice que desodoriza el cuerpo entero. La gente que batalla con el mal aliento puede beneficiarse con su uso al emplearla como un refrescante del aliento natural. Agregando una cucharada de clorofila líquida a 1/2 taza de agua la puedes usar para hacerte enjuagues bucales o para hacer gárgaras.

Dosis recomendada

Se recomienda tomar la clorofila con el estómago vacío para que su asimilación no se vea afectada por las otras comidas. No es posible tener una sobredosis de clorofila porque es esencialmente una verdura. Aun así, agregar de 1 a 3 cucharadas a un vaso de agua o jugo es lo que se recomienda.

Las fuentes de la clorofila natural

La clorofila líquida que se vende en las tiendas de salud se extrae de la alfalfa, de las algas, de la espirulina, del pasto del maíz o del pasto de la cebada. Conocidos como "bebidas verdes", los jugos frescos que se hacen de una combinación de estas fuentes limpian al cuerpo de basuras, dan energía y tienen un efecto de rejuvenecimiento general del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario