lunes, 13 de agosto de 2012

De Ingrid Massiel Lopez para Chaimy Rodriguez

Buen viaje...



Es para cada uno de nosotros los que te queremos y apreciamos ver como tus esfuerzos a través de los años han rendido frutos, de como haz crecido como persona, y en espíritu. Damos gracias a Dios por habernos concedido la dicha de tener un ser extraordinario como lo eres tu, de ser parte de nuestras vidas.

Para mi, mas que un primo eres como un hermano el cual no tuve pero si lo hubiese tenido me me hubiera encantado que haya sido como tu.

Quiero que cada vez que metas un Gol o encestes una canasta...quiero que siempre te acuerdes de nosotros, tu familia y que sepas que aunque no estemos ahí...aunque pierdas o ganes estaremos orgullosos de ti y de la gran persona en la que te haz convertido. Ten presente siempre que esto no es un adiós sino un hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario