lunes, 14 de marzo de 2011

AGRADECIMIENTOS, RAZONES, MOTIVACIONES Y ALGO MAS SOBRE EL OPERATIVO MEDICO ODONTOLOGICO DEL 26 DE FEBRERO, QUE REALIZO ASOCIACION DE JAQUIMEYEROS AUSENTES (ASOJA).

(ASOJA), agradece infinitamente el apoyo, la integración voluntaria y solidaria de todos(as) los profesionales compueblanos del área de la salud, de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, del Instituto Dermatológico de Barahona, de las autoridades del Ayuntamiento, de la Escuela Básica y de Educación Media de nuestra comunidad, del equipo de la Cruz Roja, la Defensa Civil, las Promotoras de Salud, del Bastón Ballet, el grupo de Salud, Género y Educación, el equipo organizador del Desayuno y el Almuerzo, a la Fundación para la Paz, la Educación y la Salud del Movimiento Internacional de la Iglesia Pentecostal, los Laboratorios farmacéuticos: Alopecil Corporettion, del Sur, Sued Farmacéutica, Manolito Dental, las Cooperativas de la UASD y la 27 de Febrero del Grupo Hernández, Médicos Odontólogos(as), Psicólogas amigos(as), a todos(as) los jaquimeyeros(as), muy en especial a la Lic. Amalia Batista (Noira) y a su esposo Lic. Demóstenes Figuereo (tuty) por contribuir para que esta jornada de salud comunitaria sea exitosa.

Esta jornada de salud se realizó con el propósito de ir motivando a nuestra comunidad para que se vaya integrando a las diferentes actividades comunitarias que estaremos realizando. La misma es parte del Proyecto de Salud Bucal Comunitaria “Sembrando Esperanza” de nuestra asociación.

Como se demostró en esta actividad, cuando los Jaquimeyeros(as) tenemos fe y trabajamos unidos(as), podemos lograr lo que nos propongamos por el bienestar de nuestra comunidad. No importa si no tenemos los recursos o cuantas veces el Río Yaque del Sur nos inunde. Sembrando esperanza con amor, perseverancia y optimismo, dejando atrás los intereses personales, los chismes y la politiquería barata; nuestro querido pueblo natal puede ser diferente, con un futuro más prometedor para nuestros niños(as) y jóvenes. ASOJA se mantendrá luchando por un Jaquimeyes mejor.

*jaquimeyeros(as)… no olvidemos de donde venimos para saber hacia donde vamos y nuestra descendencia. Recordemos nuestras raíces... Cada uno(a) de nosotros(as) cuenta. Nuestra comunidad nos necesita, como también ASOJA, para que trabajemos juntos(as) y logremos un Jaquimeyes mas prospero, donde nuestra juventud experimente un mayor crecimiento en valores…. Y nuestros adultos o viejecitos tengan un futuro más esperanzador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario