jueves, 8 de noviembre de 2012

OPERATIVO MEDICO REALIZADO EN JAQUIMEYES

Con la participación del Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), la Sociedad contra la Epilepsia, Inc. y la colaboración de médicos de Cedimat se realizo el operativo medico en el Municipio de Jaquimeyes, dirigido y coordinado por General Medico Luis Pichardo Matos, quien siempre esta pendiente de realizar actividades en beneficio de nuestro pueblo.

Lo importante de estas actividades es el orden como nuestra gente participa para ser atendidos. Los médicos ordenadamente fueron dando sus consultas y los pacientes iban a un área designada para entregarle el medicamento autorizado.

Se atendieron personas en el área de cirugía, pediatría, dermatología, medicina general y neurología. Los médicos realizaron sus consultas en la Escuela Básica, fueron transportados en una guagua de Caribe Tour, el almuerzo fue suministra.

El Dr. Santos Viloria Director de la Sociedad Contra la Epilepsia quedo satisfecho con la acogida que les dieron los habitantes del pueblo, recordando que para otra ocasión vendrá a disfrutar con las cosas naturales del pueblo, y así compartir con su gente,
















No hay comentarios:

Publicar un comentario