jueves, 29 de marzo de 2012

1ER. ENCUENTRO CON NUESTROS JOVENES

La Asociación de Jaquimeyeros Ausentes cumplió su meta propuesta en el 1er. Encuentro con Nuestros Jóvenes, en la Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. A pesar del lamentable deceso del Gral. Betance, presidente del Cuerpo de Pensionados, la asistencia fue masiva de parte de nuestros jóvenes, donde muchos adultos no se quedaron para compartir este emotivo momento donde generaciones se pueden reencontrar.

Ruddy, Ultimo y Pula se fajaron instalando el equipo de sonido, al igual que Isa, Amanda, María y Amarilis involucradas en lo preparativo del brindis, ayudadas por algunos jóvenes.

La actividad se inicio al medio día, por el inconveniente del fallecido, pero arranco de acuerdo a lo planificado, el agradecimiento a nuestro creador por permitirno y enseñar el camino para que siempre podamos compartir, el himno nacional para recordarnos que pertenecemos a una nación. Ruddy, como siempre, nuestro incansable maestro de ceremonia, preocupado por cada detalle.

Entrando de lleno en la actividad las charlistas Mirla Matos (Pelona) y Ruth Perez presentaron una magistral exposicion, donde todos los presentes siguieron con detalles cada pronunciamiento y cada presentación, donde se les enseñaba a nuestros jóvenes el principio de la pro-actividad, ser creativo, sacar de abajo, lo que en palabras modernas se le llama "resilencia". Varios grupos discutieron su parecer sobre este tema, para luego un representante exponer la conclusión, dando cátedra a las exponentes de lo que ellos entendieron, quedando Pelona y Ruth maravillada por las acertadas repuestas de nuestros jóvenes.

Luego Pelona, en representacion de Asoja, hizo entrega de medallas de reconocimientos a Victoria por su entrega y dedicacion en la formacion de sus hijos, por haber demostrado que cuando se quiere se puede. Siguiendo con el reconocimiento se le hizo entrega a Angelo, por demostrar que con seriedad, dedicacion y respeto por el trabajo se puede llegar a la meta, sin cometer errores que atenten contra la moral y las buenas costumbres; siguiendo con Domingo, fiel ejemplo de perceverancia, venir de abajo rompiendo obstáculo para realizar sus sueños, dignos ejemplos para nuestros jóvenes.

Para finalizar con el encuentro, un grupo de estudiantes universitarios y de secundaria expusieron que para lograr sus sueños es a base de disciplina, dedicacion y respeto por lo que se quiere lograr.

En este encuentro fue notoria las conversaciones en varios puntos del salon por personas que tenian bastante tiempo que no se encontraban, fue tal que al inicio, tuvimos que pedirle que bajen la voz porque estaban perturbando el acto de la plana baja.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario