lunes, 11 de junio de 2012

SIEMPRE TE RECORDAREMOS MODESTINA MESA MATOS (SADA)

Como si fuera ayer, partiste un día como hoy en una tarde gris cuando el sol se ocultaba, no me dejaste herencia material, pero si, me dejaste con una inmensa riqueza que robustece mi alma, pensamientos y vida.

Hace un año que tu cuerpo ya no esta, pero la sensación de percibir cada mirada, cada sonrisa, cada rechazo a lo que rompía tus normas y principios, esta latente en el corazón de nosotros, eres como el aire que pasa sobre nuestra piel, pero que nunca te marchas, porque sabes que en cada suspiro, en cada aliento y en cada aroma estará tu perenne imagen fusionada a nuestros sueños.

Jamas te fuiste de nuestras vidas, eres el aroma del café, la bocanada esparcida del humo del cigarrillo, el rechazo a lo imprudente, el respeto a lo prohibido y la ayuda al necesitado.

Adheridas para siempre estarán tus historias, historas que usaste toda la vida para que entendiéramos tus sabios consejos, tus nietas que tanto amaste, recuerdan cada frases, como si fueran sus libros de uso diario.

No viviremos de tu recuerdos, pero si de tus ejemplos y consejos, que fueron guias para que nunca te separes de nuestras vidas, y sea lo que siempre fuiste, nuestra madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario