martes, 29 de junio de 2010

Un Funcionario que vale la pena recordar


A propósito de funcionarios, llega a mi memoria el nombre de LUIS SANCHEZ, Secretario de Deporte de la región, creo que hasta los años 80 y cerca de los 90.

Vale la pena recordar a este Sr. porque en los tiempos que estuvo dirigiendo el deporte en Barahona y toda esa región olvidada, el baseball estuvo siempre en alto, tenemos que recordar los campeonatos entre Jaquimeyes, Peñón, Fundación y Palo Alto, donde cada intercambio deportivo era un toque de queda en la población donde se producía el evento.

El equipo de la región que representaba en los Juegos Nacionales era una selección de los mejores jugadores de cada pueblo.

Luis Sanchez ayudaba a cada equipo dándole ánimo a sus jugadores, hablando de frente y aprestando la mano como un amigo, en cuanto a equipo, colaboraba hasta donde podía, porque el presupuesto era pobre y el comercio no tenía tanto esplendor.

Creo que Barahona y los demás pueblos del Sur Profundo enaltesería la historia regional con hacerle un reconocimiento a este gran servidor, toda la generación joven y adolecente de los años 70 y 80 saben quien fue Don Luis Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario