lunes, 16 de junio de 2014

Compartiendo el Sábado 14 de Junio en la casa del General Francisco Matos (Joven)

La Asociación de Jaquimeyeros Ausentes (ASOJA) convocó a sus directivos y algunos invitados especiales a un compartir para analizar la situación económica de dicha entidad. Analizando la posibilidad de conseguir recursos sin la necesidad de sacrificar a sus directivos para realizar actividades sociales y culturales; lamentando que gracias al resurgimiento de este grupo, en jaquimeyes ha vuelto la esperanza de lograr recuperar parte de los actos culturales que nos identificaban como pueblo, ademas de tocar partes sensibles que llevan a motorizar el desarrollo económico de las familias y la sociedad misma.

Tratamos el tema sobre el deposito de los documentos para que se nos tomen en cuenta en la participación del presupuesto nacional, que por derecho nos corresponde, ya que somos una organización sin fines de lucros y registrada en la oficina nacional de presupuesto.

Acordamos que para este sábado 28 del presente mes nos reuniremos en el Club los Trinitarios para estudiar estrategias para la captación de recursos, para poder seguir con el programa propuesto, y tambien atraer a mas gente de nuestro pueblo para que sumen al trabajo, y lograr la armonía que tanto hace falta en el propio municipio.

Después de terminada las estrategias de trabajo, nuestro anfitrión, haciendo galas de humildad y buen hermano, el General Francisco Matos (Joven) y su honorable esposa nos ofrecieron una sabrosa parrillada que junto a unos tragos y el deleite de las hermosas voces de Ultimo (Sergio Amaury) y Francis, nos hicieron pasar una verdadera noche romántica al estilo Jaquimeyero.

 Joven y Francis con los presentes
 Francis haciendo galas de la herencia de Julio Maraca

 Parte de las ofertas de la noche en el BBQ

 Pula, Mercedes y Olivingo disfrutando de la noche
 Ultimo haciendo dotes del regalo de Julio Maraca y Santa

 Pelona degustando la parrillada
 Pavi y Betsy disfrutando de la noche


 Sobrina y Tia compartiendo
 Amancio y su esposa
Monica no se puede quejar de nada, si disfruto de verdad
 Isa, David, Juano, Nuevo y su esposa
 Pavi y Chetado remembrando algunas ocurrencias Jaquimeyera


No hay comentarios:

Publicar un comentario