lunes, 2 de septiembre de 2013

Cuando se fusiona la capacidad con la honestidad los logros son evidentes

La Escuela Básica de Jaquimeyes ha exhibido lo que no han logrado otras de su mismo nivel con tanda extendida. La Lic. Sobeida Acosta Batista, directora de esta escuela se merece todas las felicitaciones de parte de los padres y estudiantes.

Esta directora ha demostrado que cuando se planifica con criterio, pulcritud y capacidad muchas cosas se pueden lograr; a diferencia de otras escuelas que no han podido ofrecer el desayuno escolar y el almuerzo, porque el presupuesto de educación todavía no ha podido concretizarse con los suplidores. La licenciada Acosta Batista ha logrado suministrar el desayuno y el almuerzo a sus estudiantes gracias al estricto control del suministro de educación. El excedente del año escolar anterior fue debidamente coordinado con los suplidores para que en este año se le suministre a dichos estudiantes, logrando lo que nunca se había hecho.

La Lic. Acosta Batista le ha demostrado a los detractores que quisieron enlodar su nombre, su capacidad y su dignidad que ella es una profesional que esta por encima de la mezquindad y los chisme barato.

Bien hecho Lic. Sobeida Acosta Batista, usted es una excelente profesional con capacidad para enseñar muchos mas que los que viven al  acecho fabricando vulgares mentiras y queriendo enlodar nombres y apellidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario