sábado, 7 de septiembre de 2013

Celebración del Día del Jaquimeyero Ausente (31/08/2013)

Con un hermoso acto fue celebrado el Día del Jaquimeyero Ausente en el Parque Central del Municipio de Jaquimeyes, este acto fue encabezado por "El Comité de Apoyo para la Defensa y Desarrollo del Municipio de Jaquimeyes", organización conformada por gente de nuestro pueblo, de diferentes edades y con el ideal de enfrentar y resolver los males que socavan a nuestra familia y el municipio.

Dando ejemplos, que sin importar la banderia política o religiosa se pueden unificar criterios en torno a una causa, es ese el principio de este grupo.

Don Polibio Batista encabezo el acto con palabras que motivo al nutrido publico presente, llamando tanto a los Jaquimeyeros Ausentes como al grupo recién formado a trabajar en armonía y dedicación, ofreciendo sus experiencia y apoyo en todo lo que pueda. Ahí mismo informo que el develo del busto en conmemoración al patricio Juan Pablo Duarte se hará el 24 de septiembre, invitando a todos los jaquimeyeros a tan importante acto.

Acto seguido tomo las palabras Don Morgan Batista, donde hizo un recuento de todas las diligencias y el proceso de los trabajos en la solución de las avenidas del Río Yaque.

Luego Alfredo de la Cruz (Buey) detallo el proyecto de conexión de las tuberías al nuevo acueducto, donde solo se esperaba la confirmación del Distrito Municipal de Bombita; esta conexión garantiza la regularidad del agua potable a nuestra gente.

Anulfo Lopez expuso a los presentes sobre la solicitud al Ministerio de Obras Publicas y a la Presidencia sobre algunas obras prioritarias de la que se recibió repuesta positiva.

Por su parte Carmito hizo un llamado a todos los grupos y autoridades del pueblo a trabajar juntos, a evitar confrontaciones que ahondan las relaciones familiares y amistades.

Por su parte quien suscribe en representación de la Asociación de Jaquimeyeros Ausentes hizo un llamado a nuestra autoridades edilicias a tomar un actitud mas humilde y forme parte en las actividades convocadas por las organizaciones, y a los presentes que tomen en cuenta el sacrificio que realizan los ausentes realizando actividades sociales y culturales para elevar el amor y la presencia en nuestro pueblo; que los presente asuman el papel de buenos anfitriones para que los ausentes encuentren siempre motivo para hacer presencia. 




































No hay comentarios:

Publicar un comentario