viernes, 30 de diciembre de 2011

Estas palabras son de mi hija de 15 años, Ingrid Massiel Lopez Matos, palabras que llegan a los mas profundo de mi ser y me hace sentir que he sembrado en terreno fertil. Y cada dia fortalece mi amor por la familia, eso me hace sentir mas humano y amar profundamente la naturaleza y su conjunto

Familia...♥



es el lugar donde te sientes libre porque sabes que no te juzgaran, el lugar donde Amor es la primera palabra y también la ultima.

Mi familia es lo mas bello que tengo, es mi día cálido donde me acuesto en el jardín a ver las nubes, o ese muro con aquel árbol done me recuesto a leer, es mi lugar perfecto...es acostarse en la arena y sentir las olas del mar, es cuando te miras en el espejo y sonríes o cuando pierdes a un ser querido pero sabes que algún día lo volverás a ver...es tener una buena cámara y fotografiar el momento perfecto...este :3 ♥— con Kirsys Medina, Rudy Manuel Matos Perez, Chaymi Vladimir Rodriguez, Ruth Dileny Matos, Mirla Matos, Adalgiza Matos Batista, Luis Alberto Lopez Mesa, Mabelizima Lopez Matos, Yuderky Matos Batista, Jose Matos Ruiz, Darwin Batista, Matos Wendy, Ada Luisa Lopez Matos, Gianna Teresa Rodriguez Matos y Bitircio Batista.........

Y estas son de mi otra hija Ada Luisa Lopez:
La vida es corta, vívela, el amor es raro, atrápalo, el miedo es horrible, enfréntalo, los recuerdos son dulces, aprécialos.! Aprecia tu vida, graba cada momento de ella como si fuera una fotografia, aprevecha cada oportunidad, ama a los demas sin importar sus errores, recuerda que nadie es perfecto. Sonriele a la vida, demuestrale tu mas sincera sonrisa a los demas pero sobre todo sacale una sonrisa a cada perosna que conoces. Ayuda sin esperar algo a cambio.
Si un dia quieres llorar, LLORA, si quieres reir, RIE, pero vive a tu manera y de la mejor manera!. Valora a los que te rodean. Valorate a ti, valora tu forma de pensar, tu forma de hablar , tu forma de hacer las cosas, si quieres cambiar algo o mejorar algo adelante puedes hacerlo pero recuerda que debes amarte tal y como eres que cada cosa que salga de ti es totalmente propia de ti. (Aprendiendo cada dia de mi hermosa familia y de las grandiosas personas que me rodean) Gracias Dios por todo!:D FELIZ 2012 a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario