lunes, 2 de agosto de 2010

Que nos esta pasando?

Resulta que a la señora Clara Recio en hora de la madrugada fue asaltada en su residencia por un grupo de desperdicios humanos, esta señora con mas de setenta años fue golpeada y vejada por estos antisociales en busca de los bienes que fruto de su ardua labor ha conseguido.

Lo mismo pasó en la residencia de Rubio, a su casa penetraron y sustrajeron dinero en efectivo por encima de los cien mil pesos, al igual que en otra casa que el nombre no me llega a la memoria.

Es posible que en un período de dos meses puedan ocurrir estas trajedias en nuestro pueblo, donde se supone que con la muerte violenta de Pedro Nabel las autoridades deben estar en espectativa y vigilantes en busca de los autores de este vil asesinato.

Como podemos lograr que los Jaquimeyeros que vivimos en la ciudad logremos dormir tranquilos y seguros que nuestros viejos duerman seguros dentro de sus techos. Y tambien preguntarnos si podemos visitar nuestro pueblo y que no aparezca un antisocial pensando que andamos con la loma en los bolsillos, nos pueda asaltar y hacernos algun daño.

No es el hecho de crear pánico, pero pensemos en buscar mecanismos para que las autoridades cumplan con su rol, recuerden en los años cuando presos salian de la carcel de Barahona a robar chivos y plátanos en Jaquimeyes.

Tenemos que vociferar, reclamar y exigir que las autoridades cumplan el papel por el que han jurado realizar, es de nuestros impuestos que cobran sus sueldos, y si de una carcel sale una banda de delincuentes a cometer robos y atracos, quien diablo va a descubrir estos hechos. Quiera Dios que los asaltantes y asesinos de Pedro Nabel no sean de este grupo.

Estoy especulando, pero de la especulación resulge la investigación, reclamemos nuestro derecho a vivir en paz y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario