viernes, 21 de marzo de 2014

EL ESTIMULO A LAS BUENAS ACCIONES

Cuando la sociedad inicia un deterioro moral donde las esperanzas de estimulo para corregir ese mal que
corroe los principios que con tanto empeño y dedicación fueron inculcado a las generaciones su siguientes por un antepasado que creyó en la decencia y el respeto a la familia; donde parte de esa familia puso empeño en poner en alto los apellidos que dieron origen a una identidad, va perdiendo la esperanza de regresar a ese terruño que con tanta nostalgia recuerda, haciendo comparaciones de aquella generación que con tanta humildad y ausencia de malicia se equipara de la presente.

Es hora de apostar y tener fe en el porvenir, de aquí depende el desarrollo y el rescate de una sociedad que aprenda a compartir y a respetar todos los recursos que puedan incentivar el deseo de superación y progreso de nuestros hermanos, es tiempo de estimular las buenas acciones de todo el que quiera aportar su granito de arena para que nos organicemos como sociedad y como pueblo, si no estamos en la capacidad de compartir, es necesario recurrir al silencio, este es mas productivo si no vamos a aportar comentarios positivos. La critica es productiva cuando la hacemos para corregir iniciativas de prosperidad e incentivos a los deseos de superación.

Surge un nuevo movimiento con deseo de corregir y de aportar sus conocimientos por el desarrollo y la armonía de nuestra gente; un movimiento sin fines de lucros donde convergen sin importar creencias religiosas, políticas o sociales; un movimiento que abre sus brazos para decirle a sus hermanos "estamos aquí, te necesitamos, juntos podemos hacer mas y mejor, con orden, con dignidad y con respeto".

El Comité de Apoyo para la Defensa y Desarrollo del Municipio de Jaquimeyes surge como un enlace para las diferentes fuerzas que deben reorientarse para unificar criterio en todo lo referente a los males que se deben corregir en el pueblo, además de hacerlos despertar para mirar hacia el futuro, analizando los proyectos que capitalicen el verdadero desarrollo.

La Asociación de Jaquimeyeros Ausentes extiende una incitación a todos los Jaquimeyeros con visión de futuro a participar en la presentación de los Estatutos y el programa de trabajo de este Comité, que surge y esta compuesto por profesionales, agricultores y estudiantes.

Esta presentación esta pautada para el domingo seis (6) de Abril a partir de las diez (10) de la mañana en el Club Los Trinitarios, en la avenida Charles de Gaulle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario