lunes, 18 de febrero de 2013

TESTIGO DEL TIEMPO ¿Golpe de Estado pontificio?


J.C. Malone
jcmalone01@aol.com
Nueva York.ñ En su primera homilía papal, Benedicto XVI pidió que los fieles oraran “para que yo no huya por miedo a los lobos”. Los fieles no oraron, o sus oraciones fueron ignoradas. En el 2009, cuatro años después, Benedicto XVI oró ante la tumba de Celestino V, el primer Papa renunciante en 1294.
En el 2010 los escándalos de pedofilia le salpicaban la sotana y Benedicto XVI declaró que si un Papa no puede hacer su trabajo, “tiene el derecho, y en algunas circunstancias hasta la responsabilidad de renunciar”. 
Empezando el 2012 liberó Palomas Mensajeras de la Paz, pero se devolvieron. Este enero una inmensa gaviota atacó a una Paloma. Dios o el universo rechazaron dos veces las ofrendas de Benedicto XVI, él renunció, y un rayo impactó El Vaticano. 
Los “vatileaks” revelaron serios pecados financieros. El 17 de diciembre le entegaron un informe “terrible” sobre esas filtraciones, el grupismo y divisionismo de la curia. Parece que desde entonces Benedicto XVI decidió renunciar,  inmediatamente desalojaron monjas de un convento para “reacondicionar la capilla y bibioteca”. Ahí vivirá el ex Papa.
Renunció por enfermedad. ¿Perdió fé en la sanación de la oración?
Alegó cansancio, ¿olvidó “venid a mi los que estais cansados y cargados que yo os hare descansar”?
Quedan serias interrogantes: quien renuncia a “representar a Dios”, ¿cambió de bandos? Porque ahí no existe neutralidad posible.
¿Fue un golpe de Estado Pontificio, o Benedicto XVI, emboscado por la desesperanza, huyó “por miedo a los lobos”? Desde el 2010 vislumbré su posible renuncia forzada y lo publiqué en mi blog: http://testigodeltiempo.blogspot.com/2010/06/renunciara-el-papa-jc-malone.html
La Iglesia Católica Romana necesita un Papa joven, no europeo, ordenar mujeres y eliminar el celibato. El planeta y su clima cambian, la iglesia también debe cambiar, materializando las esperanzas de 1,200 millones de fieles católicos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario