jueves, 11 de diciembre de 2014

Muere periodista Teuddy Sánchez


BARAHONA: El periodista y locutor Teuddy Sánchez falleció ayer de un infarto, en la clínica Magnolia de esta ciudad de donde era corresponsal para los diarios El Nacional y Hoy.

La muerte de Sánchez, quien era también directivo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), se produjo pasada las ocho de la noche.

Además de trabajar para el Hoy y El Nacional, Teuddy trabajaba en el programa radial Acción Mañanera Sabatina por Palma FM y era director y propietario de Ecosdelsur.net. 

jueves, 4 de diciembre de 2014

SIMBOLO DE UNA GENERACION


Impregnada en lo mas profundo de nuestras tradiciones permanecen en los recuerdos, aquellos esqueletos vegetables de nuestro bosque espinoso que surtían las reservas de combustible del departamento de humo y grasa de nuestras madres.

Humo característico para demostrar en los tiempos aquellos que lagartos sigilosos no permanecían soñolientos en las suave cenizas que cubrían esos fogones. Humos que hacían saltar nuestras lágrimas, lágrimas de esperanza, para satisfacer nuestros estómagos.

Cada día se hace mas notoria la reducción del leñoso humo, y mas indispensable la combustión del propano sobre mesas en cocina.